0 estudiante

Kanban es una técnica en la que se dan instrucciones de trabajo mediante tarjetas, que están hechas en función de los requerimientos del cliente con el objetivo de controlar el avance del trabajo y lograr un producto o servicio de calidad.

Kanban ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios, adaptarse a las diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar las zonas susceptibles de mejora.

¡Conviértete en un profesional de Kanban Essentials! Esta certificación te llevará a través de la historia del Kanban, las 5 propiedades principales, principios lean, Scrum, cascada vs ágil y más.

Instructor

Ingeniero Mecánico, Maestría en Administración de Negocios especialidad Finanzas, Certificado PMP® y Consultor empresarial. Cuenta con 20 años de experiencia profesional en Dirección de Proyectos para la industria metalúrgica, Oil & Gas y alimenticia.

Educación Complementaria
-Auditor Interno de sistemas de gestión de proyectos ISO 21500:2013, Bureau Veritas.
-Leadership Program, IMD Business School, Italia.
-Advanced Management Program, IAE Business School, Argentina.
-Programa de Alta Dirección en Innovación y Tecnología, IPADE, México. -Diplomado en Habilidades Gerenciales, ITESM, Campus Central Veracruz.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$3,980.00